Asesoría en el ámbito del derecho de entidades religiosas:
- Constitución de entidades religiosas de todo tipo, inscripción de las mismas en el Registro de Entidades Religiosas, redacción y modificación de estatutos, actas, certificaciones, escrituras, y cuanta documentación resulte necesaria.
- Constitución de asociaciones civiles (culturales, religiosas, etc.), fundaciones, ONGs, sociedades, y entidades principales o subordinadas de cualquier tipo. Gestión notarial y registral.
- Asesoramiento jurídico en los ámbitos religioso y civil.
- Asesoramiento jurídico, fiscal y laboral de entidades religiosas y practicantes. Gestión de impuestos, documentación, libros contables, memorias y planes de actuación.
- Protección de datos.
- Asesoramiento en cuestiones bancarias y financieras
- Personal y ministros de culto: asesoría en materia laboral, de ministros de culto, y cualquier otro tipo de personal, así como voluntariado, altas y bajas, nóminas y seguridad social, centros de trabajo, etc. Inscripción de ministros de culto en el RER, capacidad, asistencia religiosa, celebración de matrimonios y actos civiles.
- Extranjería y gestiones, tanto en relación a ministros de culto como a otros tipos de personal.
- Lugares de culto e inmuebles: adquisición, arrendamiento, cesión, apertura, cuestiones urbanísticas, seguridad, etc. Inscripción en el RER. Patrimonio cultural.
- Actividades religiosas y especiales: actividades de culto, ocupación del espacio público, colaboración con las administraciones públicas, policía y cuerpos de seguridad, participación ciudadana.
- Asesoramiento en comunicación, medios y redes sociales.
Asesoría de personas físicas y otras entidades:
- Ofrecemos también asesoramiento en cualquier materia que se precise. Nuestros servicios se prestan también a personas físicas tanto en materias generales, como en las que atañen a su práctica religiosa. Igualmente a entidades con o sin ánimo de lucro en cualquier especialidad.
Asesoría judicial y procesal:
Asumimos la representación como letrados en cualquier tipo de procedimiento, tanto administrativos como judiciales y de arbitraje.
Los servicios se prestan en todo el territorio nacional.
gestión de seguros de todo tipo:
Responsabilidad civil, daños propios, responsabilidad de gestores y directivos, y cualquier tipo de actividad aseguradora
HONORARIOS:
Todos los trabajos encargados por entidades y particulares son objeto de facturación con arreglo a la normativa jurídico fiscal de aplicación. Es posible la contratación de servicios para casos concretos, o en forma de asesoría jurídica y/o fiscal contínua. Se ofrece presupuesto previo sin compromiso, en todos los casos.